martes, 16 de octubre de 2012

Sentía que mi vida ya no tenia sentido.
Incluso pensé seriamente en terminar con ella, no encontraba la razón de mi existir, ¿A que vine al mundo? A veces creo que solo me pasan desgracias, que nada bueno puede provenir de mí, sentía incluso también que muchas veces intentaba dar todo por los demás y a cambio recibía nada de ellos, todos esos hermosos años que habia vivido en mi niñez queria que vuelvan otra vez, ya no queria crecer, ¿Recuerdas cuando de pequeña deseaste crecer? ¿Que soñaste con que seria mejor? Creiste que tendrias tu primer beso, que podrias escapar de casa de grande, que sentirias esa hermosa esencia del amor, que conocerias a esa persona que es solo para tí, viajarías, tendrias miles de fiestas, conocerias nuevos amigos, vivirias nuevas aventuras, que tendrias veladas

 bajo las estrellas y te encontraste con la cruda y cruel realidad:
Me siento sola, en ningún momento no falta el estrés, me siento apresado en una ciudad a la
que odio, mis amigos me fallaron, no siento nada, ni el mas remoto ni mínimo sensación de amor, guardarse todo, llorar con frecuencia sola, sin que nadie te vea, sin jamás recibir ese abrazo de alguien tan anelado que levante los pedazos de tu alma rota y que te diga "¿Estás bien?".
Nada es como yo lo pensé, tristemente continuo todos los dias así, pero no tengo el valor suficiente tampoco de terminar con mi vida así.
Soy una cobarde.
Soy una estúpida.
Soy horrible, fea.
¿De que sirvió ser buena con todos? si al final lo unico que ellos desean es tu corazón en bandeja.

Las noches en las que lloraba eran frecuentes, soñaba en el dia en el que todo porfin cambie, que esa persona me mire de la misma forma de la que yo lo miro a él, sentir aunque sea devuelta que estoy viva, ¿Es demasiado pedir señor volver a sentir esa sensación de que me hace recordar que estoy viva? porque es así.
No soy nada ni nadie en este mundo, todos ya saben su lugar, saben de donde pertenecen, tienen sus metas marcadas, tienen el camino hacia la felicidad ya marcado.
Mientras que yo nisiquiera encontré el sendero para comenzar, todavia no puedo dar ni el primer paso.
¿Será que se escondió de mí? creo que la vida no definió un camino de felicidad para mi, jamás trazó nisiquiera el principio.

Ya nisiquiera el mundo mismo se acuerda de que existo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario